Asesoramiento de imagen en Barcelona

‘’tú y yo’’

Lista para Gustar-te

Descubre la selección de prendas que realzan tu figura hasta la armonización perfecta de maquillaje y peinado, prepárate para destacar con confianza en cada ocasión.

Asesora de Imagen en Barcelona

Personal shopper

Seleccionaré cuidadosamente prendas y accesorios que se alineen con tu estilo personal y necesidades específicas, garantizando una experiencia de compra sin complicaciones y un fondo de armario que refleje tu autenticidad con estilo.

Consulta profesional

Experimenta una consulta profesional de asesoría de imagen, donde analizo tu estilo, preferencias y objetivos para ofrecerte orientación especializada en situaciones como: un evento importante, una boda, una reunión de trabajo, una ponencia, etc.

Armario a punto

Selecciona y organiza las prendas de tu armario que sean de tu estilo personal, forma de cuerpo y necesidades diarias. Como asesora de imagen, te guiaré en la creación de un fondo de armario versátil, armonioso, y que te haga sentir preparada y segura en cualquier ocasión.

Armario de temporada

Deja listo tu armario de temporada. Si anteriormente compraste el servicio de Armario a punto y ahora quieres centrarte en la nueva temporada que estás, este es tu servicio para tener tu armario de temporada listo.

Asesora de imagen barcelona

Dirección creativa y estilismo de marca personal

Fusiona estratégicamente tu esencia única con una narrativa visual coherente. Transformemos tu imagen personal en una poderosa herramienta de comunicación que refleje autenticidad y destaque tu presencia en el ámbito profesional.

La imagen que habla de ti

Descubre mi servicio integral de asesoría de imagen. Abordamos las 3 dimensiones interior, cuerpo y apariencia, para crear una imagen auténtica y armoniosa que refleje tu identidad y comunique confianza en todos los aspectos de tu vida.

Asesora de Imagen en Matadepera

Beneficios

Preguntas Frecuetes

En realidad, para cualquier persona que quiera mejorar su presencia en lo personal y/o profesional, aunque realmente, mi público mayoritariamente es mujer.

Algunas situaciones en las que te puedes encontrar: si eres una profesional que buscas mejorar tu presencia y presentación en el entorno laboral, eres empresaria o emprendedora y deseas crear una imagen sólida y profesional, o buscas mantener una imagen positiva y coherente, si deseas mejorar tu autoestima y sentirte más segura de ti misma, o si estás pasando por cambios de peso o de estilo de vida y deseas ajustar tu imagen de acuerdo al momento en el que estás.

La asesoría de imagen puede ayudarte a mejorar tu autoestima, confianza y presencia. En el ámbito profesional, una imagen sólida puede influir positivamente en tu trabajo. En la vida personal, te ayudará a expresar tu identidad, verte bien y sentirte mejor contigo misma.

Dependerá de tus necesidades en este momento. Mis servicios te proporcionan soluciones en diferentes medidas, y por ello, tienes la versión corta o puntual, la versión intermedia y la versión completa.

Si lo que quieres es algo pequeño, te diría que puedes empezar por la consultoría profesional. Es una sesión corta para resolver aquello que necesitas en concreto y tendrás una solución rápida.

Si lo que quieres es un estudio personalizado de imagen centrado en visagismo o armario, te recomiendo Lista para gustar-te o Armario a punto, ambos son intermedios.

Si por el contrario, quieres un estudio personalizado de imagen integral que te diga cómo aprovechar y sacarte todo el partido a través del universo de la imagen, La imagen que habla de ti, es el tuyo.

Ofrezco ambas opciones, presencial y online, incluso podemos hacer ambas. Me adapto a tus preferencias y circunstancias.

Ofrezco servicios como análisis de colorimetría personal, definición de estilo, fondo de armario, sesiones de personal shopper, asesoramiento de imagen digital, estilismo, silueta y más.

Dependerá del servicio contratado, pero por mi parte no va a quedar el poder facilitarte al máximo el que tu decisión no dependa de ese problema, ¡dicen que hablando se entiende la gente! 😉

Y siempre que lo necesites, puedes contar con mi ayuda para revisar y asesorarte sobre tus decisiones y consultas. Estaré al otro lado en