asesor de imagen online

Cómo mejorar el estilo sin salir de casa con un asesor de imagen online

Un asesor de imagen es un profesional que se ha formado y que es alguien que tiene la experiencia y las habilidades necesarias para ayudar a cualquier persona a tener un mejor aspecto de sí mismo para enfrentarse al resto del mundo.

La mayoría de la gente cree que es un servicio exclusivo para ricos, políticos y famosos. Nada más lejos de ser real.

Ahora, contar con la ayuda y los servicios especializados de un asesor de imagen online está ahora al alcance de toda aquella persona que desee mejorar para alcanzar una meta o, simplemente, sentirse bien consigo mismo.

Gracias a la tecnología ya es algo que emplean muchas personas de todo tipo, profesión y estrato social.

Un asesor de imagen online analizará el cuerpo de su cliente, sus atributos físicos (sí, todo el mundo tiene algo positivo en su aspecto que resaltar), así como su estilo al vestir y caminar y su manera de comportarse y personalidad.

A partir de ahí y con su formación y experiencia, traza un plan de acción para mejorar la imagen de sus clientes con los recursos disponibles.

Entonces, entra en juego, la ropa, el maquillaje, las dietas, los tratamientos de medicina estética que pueden ser invasivos como cirugías o, simplemente, masajes o limpiezas de cutis y depilación.

Lo cierto es que cada día, cientos de personas buscan asesoramiento profesional para conseguir mejoras reales en su imagen, contribuir a mejorar su vida y alcanzar sus metas.

Los asesores de imagen online tienen un objetivo muy claro: mejorar la forma de vestir, y retratar así la personalidad y autenticidad de cada uno de sus clientes a través del lenguaje, el vestuario y el comportamiento de acuerdo a la ocasión.

Comprender el tipo de cuerpo es esencial para seleccionar los estilos que convienen a cada cliente. Con este conocimiento, estos profesionales ayudan a seleccionar y reconocer los atuendos más apropiados para sus asesorados.

Lo mejor es que todo lo hacen online. Además, hay algo muy importante, el asesor de imagen no solo guiará y aconsejará a los clientes, sino que también actuará como un personal shopper o asesor de compras.

Es decir, recomendará los determinados estilos y prendas para que las puedan comprar online.

Ahora se puede consultar a un asesor de imagen sin moverse de casa. Sólo con el smartphone u ordenador y a un precio muy económico.

¿Cuánto cuesta un asesor de imagen online para mujeres?

Actualmente, es posible encontrar profesionales en asesoramiento de imagen excepcionales a un precio muy razonable.

Cuando se ahorran gastos de desplazamiento y tiempo considerables en citas y reuniones, un asesor de imagen online puede reducir considerablemente sus honorarios.

Se puede obtener una consulta de imagen online completa y con algunos servicios gratuitos en la que se aprenderá a cómo vestir mejor y un asesor de imagen elegirá (luego) el o los looks para que se compre ropa o maquillaje sabiendo que quedarán bien.

¿En qué consiste la asesoría de imagen personal online?

Todo el mundo puede permitirse contratar a un asesor de imagen online. Tan solo hay que pedir la primera guía de asesoramiento y esta llegará a la bandeja del correo electrónico que se proporciona para tal fin.

A partir de ahí se comienza el proceso. Puede quedarse solamente con la guía básica de consejos y últimas tendencias aprovechables.

También se puede descargar la guía completa o personalizada y comprar todo el catálogo que ofrecen estos profesionales y que se adapta a cada tipo de cuerpo, color de piel, edad y necesidades específicas de los clientes.

Para esto se estudia lo siguiente:

El personal shopper del asesor de imagen se pondrá en contacto con cada cliente para mejorar la manera de vestir y de usar cada prensa.

De acuerdo al perfil, es posible que se tenga que rellenar un cuestionario online para que el asesor de imagen pueda conocer cuáles son las necesidades para lograr el cambio, así como los gustos particulares y el estilo de vida que se lleve.

Tras esto hará un análisis de su cliente, se estudiará la morfología del cuerpo y las tonalidades de piel, ojos, cabello y los detalles en general y ofrecerá un dossier o catálogo a manera de guía de estilo.

En este documento o guía se incluirán al menos tres looks completos para diversas ocasiones que harán que sus clientes destaquen en todo tipo de situación o eventos.

Una vez con toda la información llega la hora de ver el armario, tirar las prendas que no sirvan, seleccionar y dejar las adecuadas y comprar lo que haga falta.

El asesor de imagen online se encarga de enviar la guía de estilos, que estén disponibles, las tallas y los colores que mejor favorezcan a cada cliente y toda la información para mejorar el aspecto y comportamiento.

¿Cómo acceder a una asesora de imagen personal y corporativa online gratis?

Aunque no lo parezca y suene increíble, se pueden lograr consejos básicos de una asesora de imagen online completamente gratis.

En los portales web de estos brillantes profesionales con tan solo buscar el recuadro de “descargar guía” u “obtener información” y proporcionar un correo electrónico personal o corporativo se está dando el primer paso.

El asesoramiento personal de imagen es el que ya se ha descrito. Pero, el corporativo es el que está destinado a mejorar el posicionamiento o cómo perciben los clientes o usuarios a una marca o empresa.

Los asesores de imagen corporativos también ofrecen guías gratis en las que se indica a los directivos todo lo relacionado a cómo edificar la identidad de una marca, sus valores como empresa y cómo debe comportarse con respecto al mercado y la competencia.

Para ello se establecen (si no existen) logotipos, eslóganes y colores distintivos. Si estos elementos ya existen, se construye toda la imagen a partir de estos.

Se fija el código de vestimenta de los diversos empleados para que sea un atuendo cómodo para trabajar y a la vez atractivo, elegante y que represente a la marca.Asimismo, el asesor de imagen corporativo evalúa el mercado particular de la empresa para que su cliente pueda ofrecer valor agregado con respecto a su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba